TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN HISENSE “TE LO MERECES”


 

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El organizador de las presentes promociones Hisense Iberia, S.L.U. con CIF número B98597230, domicilio social en Calle Botiguers, nº 5, 2ª planta, oficinas 205 – 208, 46988 – Paterna, Valencia (en adelante, el "Organizador").
 

2. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en las presentes promociones implica la aceptación de todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones. Podrán participar en las presentes promociones todos los clientes (personas físicas consumidores) residentes en España que hayan adquirido en una de las tiendas pertenecientes a las enseñas adheridas:
Activa, Carrefour, Costco, El Corte Inglés, Electricismo, Electrónica Vicente, Electrobueno, Electrolíder, eTendencias, Eroski, Euronics, Expert, Juan Lucas, Kyeroo, La Casa del Electrodoméstico, La Tienda del Pingüino, La Oportunidad, Líder Cadena, Media Markt, Megahogar, MiElectro, Milar, Moreno Castillo, Ojanecta, Pascual Martí, Urgentis, Tien21 y Worten uno de los productos detallados en la Cláusula 4ª de los presentes Términos y Condiciones. No se incluyen compras realizadas a través de Amazon, Ali Express ni PC Componentes. Quedan excluidas las personas empleadas por mayoristas y minoristas que vendan productos de Hisense, las empresas, empleados, familias, allegados o agentes de Hisense, así como cualquier otra persona implicada en la gestión de la presente promoción.
 

3. PARTICIPANTES

La promoción se encuentra exclusivamente vinculada a los productos mencionados en la cláusula 4ª de los presentes Términos y Condiciones. El usuario que desee participar en la presente promoción deberá ser mayor de 18 años residir en el territorio español y haber adquirido entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de julio de 2020 (en adelante, “Periodo Promocional”), ambos inclusive, los productos señalados en la cláusula 4ª de los presentes Términos y Condiciones.
 

4. PRODUCTOS PROMOCIONADOS

Para poder participar, los usuarios deberán adquirir alguno de los siguientes modelos incluidos en la promoción, exclusivamente en las tiendas de las enseñas mencionadas en la cláusula n. 2.
 

 
Ningún producto adquirido mediante otra vía podrá ser incluido en las promociones.
 

5. MECÁNICA PROMOCIONAL Y PREMIO

El premio de la presente promoción consiste en una ayuda a la compra de parte del importe pagado tras la adquisición de alguno de los productos incluidos en la cláusula 4ª arriba mencionada correspondiente a la promoción de Hisense “Te lo mereces” durante el Periodo Promocional siempre y cuando se cumplan los requisitos especificados en esta cláusula de los presentes Términos y Condiciones de participación. La solicitud de la ayuda a la compra debe realizarse antes de la finalización del Periodo de Redención Promocional, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra y en ningún caso más allá del 14 de agosto de 2020, siempre que el participante presente debidamente cumplimentada la documentación solicitada en la presente promoción y el producto promocionado haya sido adquirido en las tiendas de las enseñas participantes en la promoción.
El importe para reembolsar al cliente final corresponderá al importe detallado a continuación. 

 

 
Una vez el usuario haya adquirido en las tiendas adheridas a la promoción algunos de los productos señalados en la cláusula 4ª de los presentes Términos y Condiciones, y desee participar en la presente promoción, deberá rellenar el formulario de solicitud habilitado al efecto en la página Web: www.hisensetelomereces.com. Tan solo serán admitidas las solicitudes que se presenten por esta vía. Cualquier solicitud no presentada a través de la referida Web de la promoción se entenderá por no presentada. La adquisición de los productos señalados en la cláusula 4ª de los presentes Términos y Condiciones también se podrá realizar de manera online a través de la página web de las tiendas adheridas a la promoción.
 
El registro y cumplimentación de las solicitudes debe realizarse antes de la finalización del Periodo de Redención Promocional, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra y en ningún caso más allá del 14 de agosto de 2020. Todas aquellas solicitudes recibidas fuera de plazo (después de 14 días posteriores a la compra) o bien después del 14 de agosto de 2020, serán rechazadas. La fecha límite para la recepción de las solicitudes de los clientes que hayan adquirido los productos incluidos en la promoción será por todo el día 14 de agosto las 23:59 horas.
 
Para participar de forma satisfactoria en la presente promoción, se requiere la presentación de la siguiente documentación/información: (i), copia en buena calidad del tique de compra o factura (no se aceptarán tiques de compra o facturas parciales, incompletas, borrosas o manipuladas); (ii), así como la fecha de compra; (iii), tienda dónde has comprado tu producto (iv), Número de serie del producto (v), además, el participante, deberá facilitar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, sexo, ciudad, provincia de residencia, teléfono móvil, email (cuya validación del mismo en la plataforma del formulario será obligatoria), fecha de nacimiento, modelo comprado, el importe pagado con IVA y los datos bancarios (SWIFT e IBAN).
 
En cualquier momento, Hisense podrá solicitar al cliente el tique o factura original para comprobar la veracidad de la información facilitada por lo que se recomienda a los clientes conservar en lugar adecuado copia de la prueba de compra.
 
Quedan excluidas las compras realizadas a Amazon, Ali Express y PC Componentes y cualquier otro portal web y / o tienda que comercialice los productos de Hisense Iberia S.L.U, no incluido en el listado de enseñas adheridas
 

6. COMO OBTENER EL REEMBOLSO
 

Tras la recepción por parte de Hisense o de sus representantes de los datos del formulario debidamente cumplimentado, así como copia de la documentación requerida, el cliente recibirá, en la cuenta de correo electrónico que ha facilitado, la validación y confirmación del cumplimiento de los requisitos para la presente promoción. El reembolso de la cantidad que le corresponda según el modelo de producto adquirido se realizará mediante transferencia en la cuenta bancaria que el cliente haya facilitado en el formulario de solicitud, a tal efecto, en el plazo de 30 días a contar desde la aprobación de la solicitud por parte de Hisense (no desde la fecha de inscripción). Solamente se aceptará una cuenta bancaria española para realizar el reembolso y no se aceptarán cuentas en el extranjero.
Solo tendrán derecho a reembolso aquellos clientes que cumplan las siguientes condiciones: a) haber adquirido en las tiendas adheridas a la promoción, uno de los productos objeto de la presente promoción; b) haber adquirido dicho producto dentro de los plazos previstos dentro del Periodo Promocional en estos Términos y Condiciones; c) no haberse beneficiado previamente de la promoción con otra promoción para el mismo producto; d) haber suministrado copia del tique de compra o factura y que sea completa, legible, correcta y esté dentro de las Condiciones de la presente promoción; e) haber facilitado los datos bancarios de forma correcta (SWIFT e IBAN) y de conformidad a los presentes Términos y Condiciones; f) haber aceptado los Términos y Condiciones de la presente promoción, g) haber registrado datos válidos y veraces en la promoción, h) haber validado la dirección de email en la plataforma del formulario.
 
Las compras de empresas y autónomos no podrán beneficiarse de la promoción.
 
 

7. INCIDENCIAS

Todas aquellas solicitudes consideradas erróneas por no cumplir con los términos establecidos en estos Términos y Condiciones de participación o sospechosas de engaño y/o fraude serán canceladas, excepto aquellas erróneas que permitan ser subsanadas por parte del usuario. En este caso, el cliente dispone de 7 días naturales para subsanar aquellos defectos considerados “subsanables” por los gestores de la promoción. Se entienden por defectos subsanables todos aquellos que permitan cumplir con los requisitos de la promoción establecidos en los presentes Términos y Condiciones de participación. En caso de no subsanar dichos defectos, en el plazo de 7 días desde que se informó sobre la existencia de errores que requieren subsanación, la participación será cancelada automáticamente sin derecho de reclamación o compensación por parte del usuario.
 

8. CONDICIONES Y LIMITACIONES

La promoción no afecta a los derechos del comprador o del participante establecidos por la ley. Aquellos productos que sean objeto de una compra a crédito o de operaciones de venta a distancia y que estén defectuosos, dañados o incompletos, deben ser devueltos al minorista para que sean sustituidos o reembolsados según estipule la legislación vigente en el país de compra y en cumplimiento de esta. En caso de reembolso de las cantidades, el cliente no tendrá derecho a participar en la presente promoción.
En caso de que los clientes soliciten la devolución del producto adquirido habiendo ya participado en la promoción, se descontará de la devolución del premio por el usuario o se exigirá al cliente la devolución del regalo directo o ayuda percibida como condición sine qua non para la devolución del producto.
 

9. RECLAMACIONES

Hisense ha habilitado un correo electrónico para responder a cualquier duda, aclaración o reclamación respecto a la promoción objeto de estos Términos y Condiciones de participación. Los participantes deberán dirigirse por escrito a info@hisensetelomereces.com y sus consultas serán respondidas en un plazo aproximado de dos (2) días laborables de la ciudad de Barcelona salvo alguna excepción, debido a periodos vacacionales, cuyo periodo para responder las consultas podría incrementarse hasta los cinco (5) días laborables.
 
Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones, por lo que transcurridos 7 días desde la fecha de finalización de la promoción no se atenderá ningún tipo de reclamación por ninguna de las vías citadas anteriormente.
 

10. DATOS PERSONALES

En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en lo sucesivo, el “Reglamento General de Protección de Datos”) y de la normativa aplicable en desarrollo del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, DNI, cuenta bancaria, fecha de nacimiento y dirección postal) recogidos y tratados con ocasión de su participación en la Promoción serán incorporados a un fichero responsabilidad de HISENSE que los tratará con la finalidad de gestionar la Promoción y realizar los trámites necesarios para hacer efectivo el reembolso. El tratamiento relativo a la participación en la Promoción viene legitimado por la inscripción del usuario a la misma y de la aceptación de las Bases. Mediante la participación en la Promoción el usuario autoriza expresamente el tratamiento de sus datos personales con las finalidades indicadas en las Bases. Conservamos los datos de contacto (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento y dirección postal) del usuario facilitados mientras el usuario no dé de baja su suscripción o revoque su consentimiento, derechos que puede ejercer en cualquier momento. Asimismo, conservamos los datos facilitados para la gestión del reembolso (DNI y cuenta bancaria) por un plazo de 1 año y/o hasta la prescripción de las acciones legales que pudieran derivarse. Los datos personales del usuario no serán compartidos con ningún tercero no autorizado, salvo obligación y/o permiso legal. El usuario, en cualquier momento, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en el siguiente correo: administración@hisense.com revocar el consentimiento facilitado y/o ejercer sus derechos de acceso, consulta, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos a través de la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente.
 

11. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES O CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción puede ser modificada, corregida o anulada por Hisense sin necesidad de previo aviso, siempre que concurra una causa que justifique su modificación, corrección o anulación, debiendo notificar de este hecho a los participantes por el mismo método usado para la comunicación de los presentes Términos y Condiciones. Esta facultad no implicará ningún tipo de responsabilidad para Hisense o cualquier otra entidad implicada en la gestión de la presente promoción.
Hisense se reserva el derecho a comunicar información adicional acerca de los detalles de la promoción o de sus productos durante la promoción. Los derechos de los participantes establecidos en cláusulas anteriores no se verán infringidos por este hecho.
 

12. RESPONSABILIDAD

Hisense no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión, etc.) que sean provocadas por una avería en el sistema informático, en la red telefónica, o eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio de las compañías externas suministradoras del mismo. Hisense no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante por haber facilitado éste, datos incompletos o erróneos.
Asimismo, Hisense no asume ninguna responsabilidad respecto al extravío o incidencias en las solicitudes de reembolso que sean ajenas a su intervención. Hisense y sus agentes no asumen ninguna responsabilidad derivada de averías técnicas o daños de cualquier índole que pueda sufrir el hardware, el software, el servidor, la página web u otros que supongan un retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Hisense. En caso de que Hisense o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente concurso detecten cualquier anomalía que un participante está facilitando datos falsos o impidiendo, de cualquier forma, el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear los resultados, podrá de forma unilateral eliminar la participación del mismo. Por tanto, Hisense se reserva el derecho de eliminar la participación a cualquier participante que del que tenga conocimiento que actúa de forma irregular falseando –o intentando falsear- los procedimientos de participación descritos en los presentes Términos y Condiciones.
 

13. DATOS DE CONTACTO DE LA PROMOCIÓN

Los datos de contacto del servicio promocional son los siguientes: Gotoclient SLU. C/Ramón Turró 169. 08005 Barcelona. promos@gotoclient.com.
 

14. INTERPRETACIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los usuarios. El participante encontrará en www.hisensetelomereces.com una copia de los presentes Términos y Condiciones; asimismo se podrá obtener una copia gratuita de los mismos dentro del periodo promocional, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@hisense.com.
  Hisense y los participantes de la presente promoción, hacen expresa renuncia a cualquier legislación y fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a la Legislación Española y concretamente los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.
 
Promoción válida para compras realizadas en el territorio español y en las tiendas participantes entre el 1 de mayo y 31 de julio de 2020. Promoción no válida para compras realizadas en Amazon, PC Componentes o Ali Express. La participación queda sujeta al cumplimiento y aceptación de los términos y condiciones disponibles aquí.